“La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso”, reveló Romina Gachoy.
“La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso”, reveló Romina Gachoy.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy presentaron una denuncia ante la policía, alegando que Angie Jibaja ingresó sin autorización a su hogar en la víspera de Navidad, generando un incómodo momento para todos los miembros de la familia.

MIRA: Revive los ampays que conmocionaron la farándula limeña en este 2023: Desde Jossmery y Paolo hasta el esposo de Maju Mantilla

Según la denuncia presentada, Angie Jibaja y un sujeto de nombre Armando, ingresaron a la vivienda a la fuerza, mientras ellos almorzaban el pasado 25 de diciembre.

La también actriz estuvo gritando y pidiendo ver a sus hijos. Durante ese incidente, Jean Paul le pidió que realicen la coordinación por la vía legal.

“La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible”, reveló Romina.

“Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear”, manifestó Jean Paul Santa María.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS