Belinda y el nuevo look en sus cejas que generó las críticas de sus fans (FOTOS)
Belinda y el nuevo look en sus cejas que generó las críticas de sus fans (FOTOS)

La cantante y actriz mexicana  ha causado diversos comentarios tras la publicación de unas recientes fotografías en  donde se le puede apreciar maquillada de una manera inusual en ella.

nos tiene acostumbrados a verla siempre bien maquillada por lo que sus fotos causan furor entre sus seguidores, aunque esta vez, no todos fueron comentarios positivos para la cantante.

En esta oportunidad,  decidió maquillar sus cejas de manera diferente y muy parecida al estilo de Frida Kahlo. De hecho, la también actriz subió dos fotografías al : una durante el proceso de maquillaje y otra como finalmente quedó.

Y aunque las imágenes fueron muy bien recibidas por la mayoría de sus seguidores llegando a superar los 116 mil 'me gusta' en la primera foto y 122 mil, en la segunda; también hubo críticas y algunos se atrevieron a asegurar que se había realizado un tatuaje mal hecho. 

'Guapa como siempre', 'No te queda busca tu propio estilo', 'Simplemente es perfecta y muy hermosa', 'A mí no me gusta como se le ve', '¿Por qué esas cejas? te quieres parecer a Cara Delevingne?' fueron algunos de los comentarios que recibió  en esta conocida y popular red social.

El nuevo maquillaje en las cejas, le sirvió a  para desfilar por la alfombra roja de la premier de 'Baywatch', en Miami, película que marca su debut en la industria del cine de Hollywood y en donde se codeó con grandes actores como Dwayne Johnson, Zac Efron, entre otros.

Sin duda, es una de las artistas más populares en  y seguirá sorprendiendo a sus seguidores con más fotografías en sus redes sociales con nuevos looks. 

También puedes leer: []

TAGS RELACIONADOS