¿Belinda le hizo este tremendo desaire a la Tigresa del Oriente?
¿Belinda le hizo este tremendo desaire a la Tigresa del Oriente?

La cantante peruana Judith Bustos conocida como '' señaló en su cuenta de Twitter que compartiría escenario con la intérprete mexicana  durante el Latin Music Festival, que se realizará en México. Sin embargo, la cantante de 'Sapito' lo negó todo.

"Todo listo para mi presentación con Belinda en el Latin Music Festival del Hard Rock Hotel Riviera Maya. A prepararse tigrillos que vamos con TODO", escribió la Tigresa del Oriente en su red social, pero Belinda le mandó un contundente mensaje de forma pública.

También puedes ver 

"Yo no voy a estar en ese evento. Eso es mentira", fue el frio mensaje que envió  a través de su cuenta Twitter para desmentir a la Tigresa del Oriente'.

Además, el Hard Rock Hotel Riviera Maya también desmintió el evento que había anunciado la Tigresa del Oriente y le respondió a la peruana con copia a Belinda.

"Sentimos informarles que esta NO es una presentación NI evento confirmado en esta propiedad", escribió el Hard Rock Hotel en su cuenta Twitter y a la Tigresa solo quedó borrar su publicación.

También puedes ver