​Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: mira cómo han crecido sus mellizos
​Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: mira cómo han crecido sus mellizos

La recordada cantante y actriz mexicana Bibi Gaytán publicó en las redes sociales unas fotografías de sus pequeños mellizos Manuel y Daniel, fruto de la relación con el también artista Eduardo Capetillo, con quien tiene 20 años de casada.

Desde junio de 2014, día en que nacieron los mellizos, no habían muchas fotos de ellos, pero esta vez la exintegrante de 'Timbiriche' se animó a mostrarle al mundo cómo han crecido. Así, a través de su cuenta de  subió una imagen en la que aparece junto a sus pequeños y a su esposo.

Posteriormente en su cuenta de Instagram, Bibi subió otra imagen en la que también muestra su felicidad al lado de sus más preciados tesoros. La pareja tiene cinco hijos, aparte de los mellizos, están Eduardo, Ana Paula y Alejandra. Precisamente hace poco fueron portada de la revista Hola, de México.

Como se sabe, en 1992, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizaron la telenovela musical 'Baila conmigo' que estuvo ambientada en la época de los 50. Precisamente durante las grabaciones se consolidó su relación amorosa y en junio de 1994 se casaron.

Desde entonces Bibi Gaytán ha aparecido de forma esporádica en algunas producciones mexicanas y ahora está más dedicada a su familia.

Te puede interesar: