Enrique Iglesias por fin se casa con Anna Kournikova (VIDEO y FOTOS)

El cantante y la tenista mantienen una relación de 16 años y se casarían en 2018. Enrique Iglesias la conoció cuando ella fue la modelo de su video musical Escape

08 de Abril del 2017 - 10:34 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de 16 años de relación, el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova habrían decidido unir sus vidas para siempre, por lo que estarían alistando la boda que se realizaría en 2018.

El cantante y ex deportista contraerían matrimonio en Miami, Florida (EE.UU.) luego de haberse comprometido hasta en dos oportunidades. Aunque todo indica que esta vez se realizó de manera formal. La noticia fue dada a conocer por la fotógrafa Iris Gala García de Televisa. 

La periodista aseguró que la pareja anunció la boda a la familia de la también modelo rusa. "Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018", dijo la fotógrafa que trabaja para el Diario Basta en México.

Detalló que el matrimonio se dio a conocer en la casa del padrastro de Anna Kournikova donde también celebraron el ascenso de la carrera de su medio hermano Allan, quien se dedica al golf. La ceremonia sería muy íntima, y entre sus invitados estaría el amigo de la novia, Justin Timberlake.

Enrique Iglesias conoció a Kournikova en 2001 cuando ella fue la modelo de su video musical Escape. Mira el videoclip:

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Boda gitana regada en oro y euros asombra al mundo (VIDEO)

Arzobispo critica distribución de condones como parte de una "cultura fornicaria"

YouTube: Kim Kardashian luce sexy, rubia y bañándose en leche (VIDEO)

Lo más leído