Carlos Vílchez: “Extraño trabajar con Jorge Benavides”
Carlos Vílchez: “Extraño trabajar con Jorge Benavides”

Tras el regreso de  a Latina con el programa , los seguidores de esperan verlo pronto al lado de “Rambo”, “Luis Miguel” o “La paisana Jacinta”, aunque aquello tomará un tiempo.

“No suelo ver las redes sociales, pero mi mánager me comentó que la gente me pide a gritos. Estoy más que contento por ello, pero esto es como el fútbol. Soy de Alianza Lima, pero si me contrata la ‘U’ me dedico profesionalmente. Sí, extraño trabajar con Jorge. Pero yo soy parte de América TV ahora y es a ellos a quienes debo dedicarme con todo mi humor”, señala el artista, que interpreta a “La Carlota” en el programa En boca de todos.

“Mi vida es la comicidad. Me limita un poco hacer solo un personaje en el programa. Yo antes hacía varios y la gente se divertía más”, apunta el exconductor del reality Bienvenida la tarde, que en agosto espera estrenar su unipersonal.

Puedes leer: 

PREFERIDOS. El humorista también marca distancias con el programa de farándula Amor, amor, amor y asegura que el éxito que vienen cosechando en América Televisión se debe a que la gente desea ver nuevos contenidos en la pantalla chica.

“Porque si haces algo nuevo y divertido, la gente se engancha. Creo que ha sido así y, además, porque tengo jale con las amas de casa y los niños. Maju Mantilla es una mujer linda y regia, también Alexandra (Hörler), que es inteligente y fresca, y Ricardo (Rondón), que no sé si lo quieren o les gusta cómo opina (risas)”, comentó el intérprete que espera ser convocado para actuar en la película de “La Paisana Jacinta”, cuyo estreno está programado para a fin de año.

Juntos

Carlos Vílchez ha trabajado varios años con Jorge Benavides. La última vez lo hizo con JB en Willax TV hasta fines de enero.

Te puede interesar: