Imagen
Imagen

no pudo ocultar la felicidad de saber que su programa,, consiguió el gusto del público. Su retorno a la televisión, con sus personajes más entrañables y nuevos sketch, hizo 13.8 puntos de rating.

Sin embargo, el cómico toma el resultado con humildad y manifestó que solo esperaba hacer un buen trabajo tras los duros y agotadores días de grabación de su nueva apuesta.

“He visto el programa con mucha expectativa y bastante nervioso por saber cuál iba ser la respuesta del público. Ha sido bastante tiempo fuera de , estoy sorprendido de cómo la gente me ha acompañado, sobre todo ahora que se manejan otras plataformas como son las redes y podemos saber sus opiniones”, señaló Jorge Benavides a Correo.

También resaltó el cariño que el público aún conserva por  y el buen recibimiento de los nuevos personajes, que han sacado más de una carcajada a los peruanos.

Puede leer:

“Estoy muy sorprendido y agradecido con la gente porque quiere a La paisana Jacinta. Hemos logrado picos de 14 mil personas conectadas en la red, siendo la primera vez que Latina logra este récord”, comentó Jorge Benavides.

COMPETENCIA. Además, al imitador no le preocupa competir por una hora con El gran show de .

“Son rubros distintos. Su programa es exclusivamente de entretenimiento y baile, el mío es de humor. Pienso que hay público para todos, yo creo que la gente estaba esperando de alguna manera ver humor. El mío estaba como que escondido. Yo me siento complacido con este programa, no me lo esperaba”, manifestó el cómico Jorge Benavides.

Trampolín

El cómico empezó a ser conocido por sus primeras imitaciones en Trampolín a la fama de Augusto Ferrando.

Te puede interesar: