Temas

​Tula Rodríguez: Mira lo que dijo sobre encuentro de Gisela y Viviana Rivasplata (VIDEO)

Viviana Rivasplata es la nueva participante de la reciente temporada de 'El Gran Show', que conduce Gisela Valcárcel. Ambas son ex esposas de Roberto Martínez
​Tula Rodríguez: Mira lo que dijo sobre encuentro de Gisela y Viviana Rivasplata (VIDEO)

​Tula Rodríguez: Mira lo que dijo sobre encuentro de Gisela y Viviana Rivasplata (VIDEO)

08 de Abril del 2017 - 13:13 » Textos: Redacción Multimedia

Tras el ingreso de Viviana Rivasplata como nueva participante de la reciente temporada de 'El Gran Show', que conduce Gisela Valcárcel -ambas ex esposas de Roberto Martínez- no podía faltar la opinión de Tula Rodríguez

Y es que Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Nicola Porcella estuvieron en el Mercado de frutas este fin de semana, momento en que la conductora de 'Estás en todas' le consultó a la actriz y empresaria sobre el ingreso de Viviana Rivasplata al programa de Gisela Valcárcel y su encuentro entre ambas.

"A mí me encanta que la gente vaya, que baile, que demuestre el talento que tiene y que demuestre de qué están hechas. Si ellas se juntan y son felices así, que sean felices", dijo Tula Rodríguez quien además evitó hablar sobre un eventual encuentro con Gisela Valcárcel. "¿Yo?", dijo asombrada.

EX ESPOSO. Viviana Rivasplata señaló que su exesposo Roberto Martínez quedó en el pasado desde hace mucho tiempo y que no tiene problemas en estar junto a Gisela Valcárcel. "No, imagínate, estamos hablando de... ¿cuántos años? Ya, décadas pasaron ya. Ya demasiado tiempo. Creo que cada quién está en su vida, cada quién está feliz. Yo estoy casada hace bastantes años también. Tengo ya más de ocho de relación con mi esposo. Tengo un hijo pequeño", señaló en su momento la modelo. 

"El pasado quedó atrás. Tanto ella como yo queremos decir que todo pasa y que sí se puede ser feliz (...) Me encanta darle la bienvenida. Las dos hemos conocido bien al mismo hombre, estuvimos casadas con el mismo hombre, no al mismo tiempo, pero ambas estuvimos con él", dijo por su parte Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN:

Fiorella Rodríguez pasó momento incómodo en su debut en Latina (VIDEO)

YouTube: Kim Kardashian luce sexy, rubia y bañándose en leche (VIDEO)

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)