​El Wasap de JB: sketch de la 'rataza' en restaurante de San Isidro causó furor (VIDEO)
​El Wasap de JB: sketch de la 'rataza' en restaurante de San Isidro causó furor (VIDEO)

La noche del sábado el estreno del "", el nuevo programa de Jorge Benavides, arrancó más de una carcajada a los televidentes tal como lo prometió el cómico y, fue el nuevo sketch en referencia al hallazgo de una rata en el restaurante Segundo Muelle, ubicado en San Isidro, que no pasó desapercibido pues estuvo protagonizado por la conocida 'Tía Gloria' que hizo de cliente, y el popular 'Yuca', quien representó al mozo.

Como se recuerda, la reciente anécdota ocurrió esta semana y fue grabado en el momento en que varios comensales estaban almorzando. Inclusive las imágenes compartidas se pudo observar cuando un mozo trató de matar al roedor con una azafate pero el animal logró esquivar el golpe y emprender la huida.

Este episodio fue recreado en "El Wasap de JB" y durante el sketch el mozo repetía en reiteradas veces la palabra "rata" cuando la 'Tía Gloria' solicitaba su pedido en el restaurante Segundo Rompemuelle. Sin embargo, pese a que se quería ocultar al animal, el roedor estuvo causando molestias a los comensales.

Otra parodia que ha llamado la atención es la del 'Cóndor' Mendoza que causó revuelo en las redes sociales pues tuvo como acompañante al cruel Daniel 'Lisuratás', quién decidió jugarle una dura troleada cuando comenzó a llamar a sus excompañeros con la intención de ofrecer las disculpas respectivas por haber fallado un gol ante Ecuador en el año 2005 . 

TAGS RELACIONADOS