Christian Domínguez hace este desatinado comentario sobre familia de Karla Tarazona (VIDEO)
Christian Domínguez hace este desatinado comentario sobre familia de Karla Tarazona (VIDEO)

decidió hablar sobre su reciente enfrentamiento contra su expareja . En una entrevista para Latina, el cumbiambero se refirió esta vez a la familia de la madre de su hijo de la manera menos adecuada.

En un momento  señaló "Desde el día uno yo adopté a 'toda esa gente', toda su familia, y no solamente yo sino también mi familia", comentó en clara referencia a la familia de Karla Tarazona, en la que están vinculados los hijos de Karla con Leonard León.

Recordemos que mientras ambos personajes están en dimes y diretes, apareció con una foto y un corto mensaje que usuarios relacionaron a la actual situación de su ex pareja, luego, la "morocha" trató de clarar que no se dirigía a su ex y Karla Tarazona, pero luego le dejó mensaje a al ex conductora.

Puedes ver:

"Aquí relajada viendo KARMA la película", escribió Vania Bludau junto a una foto en la que se le ve tomando sol en una playa de Miami.

Al respecto, Karla Tarazona hizo caso omiso al mensaje, dejando en claro que ella no se metió en la relación que mantuvo Christian Domínguez y Vania Bludau.