Isabel Acevedo le respondió así a Karla Tarazona tras llamarla "desleal"
Isabel Acevedo le respondió así a Karla Tarazona tras llamarla "desleal"

decidió contar toda su verdad sobre la relación de  calificando a la bailarina de desleal ya que se sentó en su mesa sin pensar que estaba teniendo una aventura con el padre de sus hijos.

Ella comentó ayer en una entrevista que ella se dio cuenta de su infidelidad cuando estaba concentrada en sus hijos y fue la pareja de Acevedo quien le confesó cómo la bailarina se acercaba a su esposo. "yo estaba dedicada a mi hijo, entonces yo no iba a las giras o a los conciertos, pero ella sí iba a todos", comentó Karla Tarazona.

Pese a las contundentes frases de Tarazona, al ser entrevistada Isabel prefirió no comentar más sobre tema. "Yo me mantengo al margen, es una relación de ellos dos y yo la respeto. Ella puede opinar lo que quiera, respeto su decisión. Nunca la he mencionado, ni he dicho un comentario de ella", comentó la bailarina de manera muy calmada.

Como se recuerda, Christian Domínguez comentó hoy que él no tuvo nada con Acevedo hasta diciembre, cuando acabó con la madre de sus hijos. De igual modo explicó que él no tiene la culpa de todo lo sucedió en su relación tal como lo comentó Tarazona. 

Además, afirmó que no quiere que su expareja se meta con sus padres. "El límite lo cruzó hace dos días al meterse con mi familia. Yo por mi familia hago lo que sea, y por mis padres, tres veces más, y lo peor es que ella lo sabe", comentó. 

Te puede interesar: