Christian Meier sorprendió al público al decidir referirse por primera vez a su actual esposa, Andrea Bosio, con quien contrajo matrimonio hace pocos meses. Y es que el actor peruano se animó a contar detalles inéditos de su relación sentimental en una entrevista para “La Lengua”, programa conducido por Jesús Alzamora.

En ese sentido, durante la conversación, Christian compartió cómo conoció a su pareja y cómo él se dio cuenta cuando la relación evolucionó de tal manera, que se dio cuenta que era la mujer indicada para pedirle matrimonio.

Mira también:

Meier explicó que la primera vez que conoció a Andrea Bosio fue durante una visita a Lima, mientras él residía en Los Ángeles. El encuentro fue breve, pero bastante significativo. Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse más serias y decidió hablar con sus hijos sobre este tema.

“Cuando empezó a ponerse en serio, hablé con mis hijos. Ellos crecieron dándose cuenta de que yo había trabajado toda mi vida para hacerlos felices, pero que yo nunca me había dado la oportunidad de ser feliz, y que ya era tiempo”, fue lo que dijo el actor en el adelanto de lo que será el programa de Alzamora.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS