Temas

'Clavito y su Chela' volvió a enamorarse: vive romance con su bailarina Andrea Fonseca (FOTOS)

Cantante volvió a darse una oportunidad en el amor tras muerte de su expareja Greis Laura

02 de Julio del 2017 - 14:03 » Textos: Redacción Multimedia

El cantante Robert Muñoz, conocido como 'Clavito y su chela', volvió a abrir su corazón tras la muerte de su expareja y bailarina de su orquesta, Greis Laura, en enero último. Ahora, el artista confirmó su romance con la hermosa bailarina Andrea Fonseca.

Así, el intérprete de 'Por qué serás así' decidió darse una nueva oportunidad en el amor a seis meses de la muerte de su ex amor Greis Laura.

Si bien el romance era más que evidente, 'Clavito y su chela' no confirmaba la relación a la prensa; e incluso se dejó ver junto a Andrea. Precisamente con ocasión del cumpleaños número 21, el cantante le llevó serenata y selló su amor con un apasionante beso delante de sus familiares y amigos .

"Yo estoy enamorada de Robert que es un hombre que ha llegado en el mejor momento de mi vida. Es el complemento que necesitaba. La edad no es un problema para mi pues lo que me importa son los buenos sentimientos", expresó muy enamorada la bella bailarina.

'Clavito y su Chela' confesó en diversas ocasiones que aún no estaba preparado para iniciar una nueva relación amorosa, sin embargo fue captado hace unas semanas besando y abrazando apasionadamente a su bailarina Andrea Fonseca, quien trascendió que en ese momento tenía enamorado desde hace varios años.

"Ella me dijo que estaba soltera. Yo estoy soltero, no le debo nada a nadie. Aunque en mi corazón y mi mente esta presente Greis, pero sé que si me ve feliz, ella también lo esta. Puedo decir que estoy enamorado y espero que este amor siga cereciendo mucho más”, dijo 'Clavito y su Chela'.

EX ENAMORADA.  Como se recuerda durante el velatorio de Greis Laura, 'Clavito y su chela' le hizo una conmovedora despedida en la que incluyó uno de sus éxitos "Siento que no puedo vivir sin ti". Incluso, el artista lanzó un videoclip "Adiós" en memoria a Grace Laura.

 La joven falleció atropellada en la vía Evitamiento, en San Juan de Lurigancho. Según versiones de los testigos, Greis Laura habría corrido por la transitada avenida tratando de escapar de un asalto en el taxi.