Sasha Kapsunov y Jocy Galarreta se convirtieron en padres en el 2014
Sasha Kapsunov y Jocy Galarreta se convirtieron en padres en el 2014

El pasado 9 de septiembre, Sasha Kapsunov, el recordado actor de la serie ‘América Kids’, se presentó en el programa de América Televisión ‘Mande quien mande’. Sin embargo, no asistíó solo pues esta vez lo acompañó su esposa y madre de su hijo, Jocy Galarreta, quien hizo su debut en la pantalla chica en ese momento.

MIRA: ‘Al Fondo Hay Sitio’: Christian Thorsen revela por qué fue despedido de la serie

La sorpresa conmovió profundamente al actor, quien no pudo contener su emoción, pues es la primera vez que la joven pareja del actor aparece frente a las cámaras de televisión. Por su parte, Jocy expresó su apoyo y alegría por el regreso de Sasha a la actuación en la serie ‘Al fondo hay sitio’. Admirando su pasión por la actuación y su éxito en la profesión, se mostró sumamente orgullosa de todo lo que su esposo estaba experimentando en ese momento.

¿Quién es Jocy Galarreta?

Jocy Galarreta, conocida por ser la esposa de Sasha Kapsunov, es una mujer que ha mantenido una relación sólida con el actor durante casi una década. En el año 2014, anunciaron su próxima paternidad y compartieron la alegría que esta experiencia les brindaba. En ese momento, Sasha expresó su felicidad y agradecimiento por el apoyo de sus familias ante la noticia.

¿A qué se dedica Jocy Galarreta?

El artista reveló que Jocy no tenía ninguna conexión con el mundo de la televisión; la pareja contó que ambos se conocieron en un evento, y ella se dedicaba a estudiar veterinaria. Actualmente Jocy Galarreta ejercer su carrera y en su cuenta de Instagram se puede ver su dedicación como médico veterinario.


Jocy Galarreta y Sasha Kapsunov
Jocy Galarreta y Sasha Kapsunov

TE PUEDE INTERESAR