Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Doña Martha, la madre de Milett Figueroa se quedó en shock cuando la producción de “América Hoy” le mencionó que los contactaron por redes sociales para confirmar un romántico viaje que habría realizado la modelo con Marcelo Tinelli, con quien últimamente se le viene vinculando sentimentalmente.

“Doña Marthita, ahora sí que es la suegra de Tinelli”, le escribió el reportero compartiéndole una nota periodística donde confirmaban la relación de pareja.

Mira también:

Frente a ello, la madre de la actriz dijo no estar enterada de dicha noticia. . “Queeee, cómooo”, fue respuesta que dio mientras que el reportero le consultaba por el viaje a Uruguay del presentador y la modelo.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían a punto de confirmar su romance tras un viaje que habrían hecho juntos. Según la reconocida periodista Mercedes Ninci, la pareja están pasando una velada de luna de miel en la mansión que tiene el argentino en Punta del Este, Uruguay. Como se recuerda, la modelo peruana se encuentra participando del reality ‘Bailando’, donde Tinelli es el conductor.

TE PUEDE INTERESAR