Temas

Doña Peta no guardó nada y dijo todo esto tras ampay de Alondra y Christian Meier (VIDEO)

Mamá del futbolista Paolo Guerrero brindó una entrevista para 'Amor Amor Amor'

Doña Peta no guardó nada y dijo todo esto tras ampay de Alondra y Christian Meier (VIDEO)

Doña Peta no guardó nada y dijo todo esto tras ampay de Alondra y Christian Meier (VIDEO)

15 de Marzo del 2017 - 09:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Doña Peta, la madre del futbolista Paolo Guerrero, dio una entrevista a una reportera del programa 'Amor Amor Amor', en la que habló sobre la ruptura amorosa entre Alondra García Miró y su hijo, además de responder sobre el ampay en el que captaron a la 'ojiverde' y al actor Christian Meier conversando amenamente en un viaje de avión hacia Lima.

Cuando le pregunta a Doña Peta sobre las imágenes en la que aparece Alondra con el actor peruano, ella mencionó "Esos son problemas de ellos ya". Pero antes aclaró que "si no se comprenden, no va", esto es relación con el fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Recordemos que en enero, Doña Peta fue captada con Alondra tiempo después de la relación finalizada, pero ella terminó aclarando que ambas se reunieron para "hacer otra clase de asuntos".

Recordemos que la modelo Alondra García Miró viajó a Argentina, donde asistió al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil, Sép7imo día: No descansaré, homenaje basado en la historia y música de Soda Stereo. Sin embargo, Rodrigo González a través de su cuenta de Facebook, mostró un video en el que la ojiverde y el reconocido actor Christian Meier volvieron juntos a Lima tras el homenaje circense.

Como se aprecia en el video de Facebook, Christian Meier y Alondra García Miró volvían bastante relajados y aparentemente compartían una amena conversación.

También puedes ver [¿Flavia Laos estuvo en el sauna de Paolo Guerrero? amiga de Alondra García Miró dice todo esto (FOTO)]

Lo más leído