GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A pesar de los rumores por su separación del futbolista , la modelo  se divirtió durante su viaje por Argentina, donde asistió al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil, Sép7imo día: No descansaré, homenaje basado en la historia y música de Soda Stereo.

Según imágenes difundidas por el programa Espectáculos de Latina, García Miró compartió una cena en un restaurante junto a otros invitados nacionales, entre los que se encuentran el actor Christian Meier y los músicos Deyvis Orozco y Toño Jáuregui.

Pero ello no es todo, pues según reveló Rodrigo González a través de su cuenta de Facebook, la ojiverde y el reconocido actor volvieron juntos a Lima tras el homenaje circense a Soda Stereo en Argentina.

Como se aprecia en el video de Facebook, Christian Meier y Alondra García Miró volvían bastante relajados y aparentemente compartían una amena conversación.

La ex Miss Perú fue quien compartió la instantánea con Alondra García Miró en su cuenta de Instagram, donde sus fans no dejaron de halagarlas.

SILENCIO. Alondra, quien se hizo conocida por participar en el reality Combate, no se ha pronunciado hasta hoy sobre el supuesto alejamiento del delantero del Flamengo.

El jugador de la selección peruana, que fue captado bailando con la cantante y actriz Leslie Shaw durante las celebraciones por su cumpleaños y después fue relacionado con la joven actriz Flavia Laos por bailar un momento, tampoco ha salido a desmentir los rumores de su separación.

Sin embargo, hace un par de semanas, Alondra fue captada junto a doña “Peta”, la madre del futbolista.

LEE TAMBIÉN: