Instagram: Edith González y su conmovedor anuncio sobre estado del cáncer que padece (VIDEO)
Instagram: Edith González y su conmovedor anuncio sobre estado del cáncer que padece (VIDEO)

no puede más con la emoción. La actriz se mostró más que alegre por el avance que ha tenido en su lucha contra el cáncer que padece hace poco más de un año. La reconocida actriz anunció la gran noticia en su.

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, se escuchó decir a una llorosa Edith González en un video que subió recientemente a su cuenta de Instagram.

Puedes ver: 

Además aprovechó para explicar a sus seguidores que aún no está curada, sin embargo, la remisión es un buen indicador sobre su avance.

“No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferma de cáncer porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”, aclaró la protagonista de ‘Doña Bárbara’.

También lee

“Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”, concluyó su emotivo mensaje Edith González.

El clip de Instagram ha acumulado más de 100 mil "likes y cientos de comentarios positivos hacia la actitud de la actriz.

Como se recuerda, Edith González se ganó el aprecio y reconocimiento del público latinoamericano al protagonizar diversas novelas, como "Salomé", "Nunca te olvidaré", "Rosa salvaje", Doña Bárbara", y muchas más.

Actualmente Edith González se prepara para volver a los escenarios con la obra de teatro "Un día particular", que protagonizará junto al actor Luis Felipe Tovar en México.

La bella actriz continúa compartiendo la felicidad de tener el cáncer controlado. Ella subió hace unas horas una imagen a su Instagram con la revista "Hola", donde ella aparece en la portada. La imagen , como era de esperarse, acumuló muchos "me gusta".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS