Edith González: tras pérdida total del cabello por cáncer, sorprendió con inusual look (FOTOS y VIDEOS)
Edith González: tras pérdida total del cabello por cáncer, sorprendió con inusual look (FOTOS y VIDEOS)

La actriz Edith González, conocida por su papel protagónico en la teleserie  ha venido luchando contra el cáncer desde más de un año.  Este fin de semana, la estrella mexicana sorprendió a sus seguidores con un nuevo look tras haber perdido su blonda cabellera por efecto del tratamiento contra el cáncer.

Edith González asistió a un un evento de la marca Cartier, en Ciudad de México y se lució muy feliz luciendo un vestido ceñido color cobre y su corto cabello, de un color más oscuro al que nos tenía acostumbrados en sus anteriores protagónicos.

También lee: 

Al ser consultada por su aspecto, la actriz respondió que está jugando con ellos y que está "siendo su propia Barbie".

“Tengo muchísimas virgencitas de todos lados, mensajes preciosos, la gente yo creo que se ve de alguna forma proyectada, porque no es nada más que un caso de cáncer, sino todos tenemos algo que nos entristece de un ser querido, entonces es bonito que tú puedas dar algo de ti, y que la gente lo perciba, lo sienta, que hay personas que lloran en mis hombros y yo no puedo más que decir, gracias, gracias por tanto amor”, expresó Edith González al medio mexicano "24 horas".

Además 

Como se recuerda, la valiente actriz posó hace unos meses para la edición mexicana de la revista "Quién" con la cabeza sin cabello y totalmente descubierta, enorgulleciendo a más de uno.

La actriz de 52 padece un carcinoma seroso papilar, en la etapa II, el que se extendió a otros órganos, por lo que le removieron el útero, la matriz, los ovarios, la apéndice, 10 ganglios y epiplón (tejido graso entre los órganos y la piel).

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS