LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Edith González: amiga revela su situación después del diagnóstico de cáncer (FOTOS)

Edith González viene luchando contra el cáncer y deja a su hija al cuidado de su padre, según amiga de la actriz.

26 de Agosto del 2016 - 08:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Edith González, la conocida actriz mexicana, reveló por medio de una publicación de Instagram que tenía cáncer y que lucharía por eliminar esta enfermedad de su organismo. Hoy, una amiga de la actriz reveló que Edith González mandó a vivir a su pequeña hija con su padre, el político Santiago Creel, pues la actriz se encontraría indispuesta en este momento de su vida, según TV Notas de México.

Como se recuerda, Edith González informó en su red social que tras ser intervenida a causa de unos dolores fuertes en el abdomen, le encontraron tejidos cancerosos en esa zona.

Edith González, de 51 años, decidió expresar unas palabras aclarando la situación.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!”, explicó la actriz mexicana Edith González.

Como se recuerda, la revista 'Hola' de México reveló fotografías de la etapa adolescente de Edith González y las fotos actuales de su hija Constanza Creel, donde en una comparación, dan cuenta que Constanza es idéntica a su madre cuando empezó sus primeras participaciones como actriz.

Foto: Revista Hola de México

Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Lo más leído