GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La actriz  es un ejemplo al enfrentar la enfermedad del cáncer con la mejor actitud, por lo que las muestras de afecto inundan en las redes sociales. Recientemente, la hermosa actriz acudió a los premios Luminus sin peluca y aseguró que se siente radiante y feliz.

La artista reapareció sin peluca durante la alfombra roja de los premios Luminus en México. "Muchísimas gracias y también sana, sana en el corazón, y sana también (me siento)", dijo la actriz que estuvo acompañada de su esposo Lorenzo Lazo.

Respecto a su decisión de asistir a dicho evento sin peluca, Edith González refirió: "Nomás así, con alegría". Y aseguró que no siente pena por acudir con su nuevo look. "Para nada, está divertidísimo, yo quería verme como africana y aquí estoy", indicó a la prensa.

"Estoy contenta y me siento radiante y feliz. Los tratamientos son largos pero pronto terminarán. Estoy bien de salud, solo tengo cáncer", afirmó.

Edith estuvo espectacular sin su cabellera. "Estoy tranquila, fuerte y no tengo que ocultarme, por eso decidí venirme así (a los premios)", señaló.

Contó que cuando se vio por primera vez al espejo sin cabello "fue padrísimo, está muy divertido y a mi hija le encantó". "Siempre he dicho que cuando estás en tratamiento es difícil, la verdad, pero también se puede jugar con el cáncer", agregó.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS