Temas

Edith González: Tras anunciar que padece de cáncer, actriz reaparece así

Actriz empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores, en medio del difícil momento que le toca afrontar.

Edith González: Tras anunciar que padece de cáncer, actriz reaparece así

Edith González: Tras anunciar que padece de cáncer, actriz reaparece así

23 de Septiembre del 2016 - 13:16 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz mexicana Edith González volvió a reaparecer en las redes sociales luego que diera a conocer que padece de cáncer al estómago. 

Así, a través de una imagen subida a Instagram, la protagonista de 'Corazón Salvaje', dejó ver su buena actitud frente al difícil momento que le toca vivir. “Porque vida solo hay una!!!UALL!!! #FuerzaFuria!!!!!”, fue el mensaje que Edith González escribió acompañando la instantánea.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en resaltar el valor con el que la actriz viene afrontando su enfermedad y de inmediato su publicación recibió miles de 'me gusta', así como mensajes de cariño y admiración.

Desde que dio a conocer su delicado estado de salud, en agosto pasado, Edith González publica cada semana imágenes de cómo viene afrontando su tratamiento, que incluye quimioterapias e inmunoterapias.

Precisamente fue a través de Instagram que la actriz dio a conocer que padecía de dicha enfermedad. En su momento contó que lo que comenzó como un dolor estomacal, terminó en una extirpación de emergencia de tumores cancerígenos.

La mexicana, famosa por interpretar las más cotizadas novelas latinas, dijo que fue intervenida por dolores en el área abdominal que resultaron ser producto de unos tejidos cancerosos. Dicha publicación estuvo acompañada de una fotografía de ella en una cama de hospital en la que afirmó estar "fuerte y llena de vida":

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales volcaron todo su apoyo a través de los hashtags #FuerzaFuria y #EdithNoSeRinde.

Te puede interesar:

Edith González: amiga revela su situación después del diagnóstico de cáncer (FOTOS)

Lo más leído