Tilsa Lozano se quemó en la última edición del programa 'El Gran Chef Famosos'
Tilsa Lozano se quemó en la última edición del programa 'El Gran Chef Famosos'

Tilsa Lozano, la popular modelo y participante del programa “El gran chef: famosos”, causó preocupación entre sus seguidores luego de que sufriera una grave quemadura durante la última edición del reality de cocina ‘El Gran Chef’. El incidente ocurrió mientras preparaba su plato, un “suspiro a la limeña”, para el programa.

MIRA: Productora de ‘EEG’ marca distancia de Ducelia Echevarría: “Que no pretenda volver nunca más a ProTV”

El terrible accidente ocurrió cuando Tilsa trasladaba una olla de manjar blanco de la estufa a su estación de cocina. En ese momento, se produjo un accidente que resultó en quemaduras de primer y segundo grado en su antebrazo, lo que provocó un intenso dolor a la popular ‘Tili’ quien no pudo contener sus lágrimas.

A pesar de la preocupante quemadura, Tilsa Lozano demostró su valentía al continuar compitiendo en el programa. Sorprendentemente, no solo continuó, sino que también se destacó en la competencia y se convirtió en la ganadora del primer beneficio de la noche.

Tilsa Lozano compartió imágenes de la quemadura en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar la extensión de la lesión en su antebrazo. Además de mostrar su determinación y espíritu competitivo, utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los seguidores que se preocuparon por su salud.

Tilsa Lozano sufrió una fuerte quemadura en 'El Gran Chef Famosos'
Tilsa Lozano sufrió una fuerte quemadura en 'El Gran Chef Famosos'