El Gran Show: presentaron por todo lo alto a Christian Domínguez e Isabel pero jurados hicieron esto (VIDEO)
El Gran Show: presentaron por todo lo alto a Christian Domínguez e Isabel pero jurados hicieron esto (VIDEO)

presentó  con muchas alegría a los nuevos 'jales' de 'El Gran Show' el pasado sábado 1 de marzo. Sin embargo, Carlos Cacho, miembro del jurado del reality de baile, no reaccionó como la popular 'señito' al ver a  e  como participantes de esta nueva temporada. Los mismo sucedió con Michelle Alexander, quien se mantuvo seria durante el ingreso de la polémica pareja.

Como se ve en las imágenes, cuando Gisela anunciaba su ingreso, Carlos Cacho se levantó de su asiento y se despidió del público mediante gestos desaprobación respecto a la participación Christian Domínguez y Isabel Acevedo.

También lee: 

Por su parte Michelle Alexander insistió para que Isabel Acevedo muestre qué "arreglitos" se había hecho cuando salió de "El Gran Show" junto al cumbiandero en la pasada temporada. La bailarina solo atinó a sonreir incómoda por las preguntas de Michelle. Poco después, la productora solo respondió "cualquier cambio para mejorar, bienvenido".

Durante su presentación, Christian Domínguez e Isabel Acevedo mostraron la fortaleza de su relación al mantenerse tomados de la mano.