Temas

Emma Watson: impactante con el famoso vestido de Bella (FOTO)

La actriz emblemática de ​Harry Potter cautivó a sus seguidores al usar el vestido amarillo de Bella en la portada de la revista Entertainment Weekly.

Emma Watson: impactante con el famoso vestido de Bella (FOTO)

Emma Watson: impactante con el famoso vestido de Bella (FOTO)

03 de Noviembre del 2016 - 10:27

Emma Watson ha revelado que este filme siempre la cautivó y ahora interpretará a Bella, personaje de Disney en La Bella y La Bestia. El remake será estrenado en marzo de 2017.

El elenco está conformado por otras figuras como Dan Stevens (Downton Abbey) como Bestia, Luke Evans (The Hobbit) como el egocéntrico Gastón y Josh Gad (Frozen) como el compañero de Gastón, Le Fou.

La actriz emblemática de Harry Potter cautivó a sus seguidores al usar el vestido amarillo de Bella en la portada de Entertainment Weekly.

También lee: Franco Noriega, el chef peruano más sexy del mundo, cocinó para Ellen DeGeneres (VIDEO)

La revista de espectáculos Entertainment Weekly visitó el set de grabación de la película, ubicado en el Reino Unido, y mostró imágenes inéditas de Bella y Bestia bailando el famoso vals en el castillo de él y habló con todos los actores mencionados, así como con el director Bill Condon y la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, quien habló sobre el proceso de creación de la nueva versión del icónico vestido amarillo que Bella usa durante el baile.

Te puede interesar: El tour que recorre las muertes de las estrellas de Hollywood

Lo más leído