El tour que recorre las muertes de las estrellas de Hollywood
El tour que recorre las muertes de las estrellas de Hollywood

Hollywood es un gran distrito de Los Angeles que brinda diversos atractivos, la mayoría de ellos, centrados en la vida de las estrellas de la meca del cine. Sin embargo existe un tour, , que recorre los lugares famosos por haber sido escenarios de las muertes más conocidas de Hollywood.

Al entrar al portal web de  encontramos la presentación "El fundador de Dearly Departed Tours, Scott Michaels, es la autoridad del lado oscuro de Hollywood. Nuestra excursión es una gira de autobús multimedia nunca antes vista de Hollywood. Explore casos como Manson, Janis,  y , y celebridades menos conocidas con muertes aún más espectaculares. También visitará los lugares de descanso final de , Natalie, Farrah y más. Contamos con fotografías de la escena del crimen y los clips de audio (incluyendo las llamadas a la policía). El tour ha ganado merecidamente su clasificación consistente de 5 estrellas."

Entre los servicios y productos que ofrece la compañía están una tienda se souveniers y un pequeño museo en el se que muestran diversos objetos que yacían en el preciso momento de las muertes. Algunos de ellos son la rama de un árbol que fue destruido en el accidente en el que  murió, un trozo de la chimenea de Sharon Tate y un pedazo de vidrio de los restos del accidente que mató a Jayne Mansfield. En el sitio web también se puede leer: ¡Pronto estaremos mostrando el auto en el que Jayne Mansfield!

Scott Michaels (54), principal guía del Dearly Departed -nombre que traducido al español significa cariñosamente despedidos- cuenta que a pesar de lo extraño que puede parecer, el tour ha atraído a cientos de visitantes curiosos por conocer más sobre la muerte de sus más grandes estrellas y los mayores asesinatos de la ciudad.

A pesar de que Michaels revela no ser creyente de supersticiones, los espacios de su agencia se encuentran "custodiados" por agua bendita, salvia, minerales y piedras para evitar la aparición de espíritus malignos.