​Esto es guerra: Melissa Loza y Korina Rivadeneira protagonizan tenso momento durante juego
​Esto es guerra: Melissa Loza y Korina Rivadeneira protagonizan tenso momento durante juego

La alegría le duró poco a  luego que ganara el juego de las Manoplas a  en la última edición de ''. Cuando estaba celebrando su triunfo, la producción decidió anular el punto y castigarla por no haber lanzado correctamente dicho objeto.

Es así que se le ordenó a Korina Rivadeneira tirarle la manopla impregnada de talco a la 'Diosa', pero no reparó en que al momento del lanzamiento ella estaba con la boca y ojos abiertos. Fue entonces que Melissa Loza pasó del júbilo al fastidio, al punto que tuvo que ser atendida por los paramédicos del programa.

Al ver su reacción, Korina se acercó a ella a pedirle disculpas, pero se encontró con una respuesta inesperada. "No está nada contenta. Fui a verla y está con los ojos rojos, la garganta seca. Debe estar incómoda. No me di cuenta, solo lo hice, no fue con mala intención. Me acerqué y le pedí disculpas. Causé algo que no quería", dijo apenada la pareja de Mario Hart.

Por su parte, Melissa Loza dijo estar sumamente incómoda por la decisión de la producción de devolverle el castigo cuando ya había ganado el punto. "Me molesta que me agarren de sorpresa, porque supuestamente no tiré bien la manopla. No me dejaron oportunidad de hablar. Ni puedo ni hablar, no puedo ni pasar la saliva", dijo.

Te puede interesar: