Melissa Loza: su hermana posa en topless para revista (FOTOS)
Melissa Loza: su hermana posa en topless para revista (FOTOS)

Spheffany Loza, la hermana menor de Melissa Loza no se ocultó de las cámaras y posó desenfadadamente en topless para la revista "Ángeles".

La modelo de 24 años además brindó una entrevista, con la cual terminó de sorprender a los lectores de dicho medio. Ella señaló que sabía que posar así significaba una gran reto, pues ella aún no está acostumbrada a las cámaras, como sí su hermana mayor Melissa Loza.

“Si eso lo tengo clarísimo. Un poco difícil porque nunca pensé hacerlo pero traté de que sea lo más cuidado posible ya que no me gustaría perder esa imagen que tienen de mí y por mí también porque no estoy acostumbrada a eso. Pero quise arriesgarme a algo nuevo y quede muy contenta con el resultado”, dijo Spheffany Loza en la entrevista.

Cabe mencionar que la hermana de Melissa Loza criticó en un momento a las mujeres que posan desnudas, y ahora es ella quien se atrevió a salir en topless en la revista. "No te puedo negar que en algún momento critique a las chicas que salían desnudas pero creo que es por qué con chicas voluptuosas se ve más morboso que una chica delgada tipo las de alta costura que se ve más sutil y yo quería que mis fotos sean así por eso me cuidaron mucho en la sesión", comentó Spheffany.

TAGS RELACIONADOS