El hijo de se asustó al no encontrar su camioneta luego de que la dejara estacionada en las nmediaciones del mercado Unicachi, en el distrito de Villa El Salvador. Por suerte, el personal Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), logró recuperarla.

MIRA ESTO: Piura: La gran Eva Ayllón presente en la serenata a Sechura

El robo del auto fue reportado el 12 de marzo por el primogénito de la criolla y la pronta asistencia de la Policía Nacional, que en menos de 24 horas, lograron recuperar el vehículo.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la institución, la camioneta fue encontrada abandonada entre la avenida Alameda San Lorenzo y la calle Molokai.

Los custodios policiales tomaron conocimiento de que el vehículo Kia Sportage, color negro, el cual registra requisitoria vigente por hurto en agravio de María Angélica Ayllón Urbina, se encontraría abandonado en el referido lugar; por tal motivo, se constituyeron rápidamente, logrando hallar y recuperar el vehículo en mención”, señala el comunicado.

Cuando recuperaron el vehículo, lo trasladaron a una unidad especial de la Policía Nacional del Perú para realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, fue entregado a Eva Ayllón.

Estoy agradecida a la Diprove Sur porque se extravió mi camioneta y en un tiempo full la han encontrado, muchísimas gracias”, expresó la artista peruana.

VES: Roban camioneta a hijo de Eva Ayllón y la recuperan en tiempo récord.
VES: Roban camioneta a hijo de Eva Ayllón y la recuperan en tiempo récord.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS