¿Karla Solf volvió con Ronny García? Esta fue su contundente respuesta a medios peruanos
¿Karla Solf volvió con Ronny García? Esta fue su contundente respuesta a medios peruanos

Las declaraciones de han sido muy polémicas debido a que ha cambiado su discurso y ha caído en contradicciones respecto a su relación con el padre de su hijo, . Esta vez, Karla Solf utilizó su cuenta de  para hacer un anuncio que aclara su situación con Ronny García.

En este mensaje escrito por  en Facebook, aclara que no piensa volver con Ronny García.

"El echo que yo ya no quiera tocar el tema del señor Ronny Garcia no significa que regrese con el yo estoy firme en mi decisión NUNCA regresare con el ya basta de decir que estoy con el que regrese con el,yo estoy mas preocupada por mi embarazo y por mi hija no necesitó estar aclarando a nadie de lo que yo viva pero si lo hago es porque mucha gente esta preocupada y agradezco ese gesto tan lindo, yo estoy bien recuperando mi vida y mi tranquilidad! Saldrán a decir muchas cosas pero yo se lo que estoy viviendo,en donde estoy con gente q me quiere y me cuida .... Todo seguirá su curso y solo Dios sabe todo lo que estoy viviendo", escribió Karla Solf en su cuenta de .

Como se recuerda, Karla Solf rechazó en una entrevista a Amor Amor Amor el apoyo del Ministerio de la Mujer y criticó que la institución la apoye a ella y no a otras mujeres que "necesitan más ayuda". Así mismo aseguró que se encuentra bien con personas que cuidan de ella.

Te puede interesar: