​Karla Solf: "No necesito al Ministerio de la Mujer" (VIDEO)
​Karla Solf: "No necesito al Ministerio de la Mujer" (VIDEO)

Nuevamente,  volvió a ratificar, a través de unos audios, que el padre del hijo que espera, Ronny García, no la golpeó y que las denuncias que ella hizo en televisión nacional solo fueron por un arrebato de celos. Estos audios salen a la luz un día antes de decidirse la situación legal de García, quien fue denunciado por Lady Guillén por secuestro y delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

Circulo vicioso. Con en otras oportunidades, los audios emitidos hoy por el programa Al Aire y a pedido de Ronny Gracía, Karla Solf recalcó que el cantante nunca la golpeó y que todas las denuncias que realizó fue por un tema celos. Además, pidió disculpas a su agresor por el mal momento que está pasando. 

"El motivo de este audio es para poner en claro que Ronny García jamás me ha agredido y que lo que yo hice fue un acto de mentiras. Tú nunca me has hecho nada, nunca me has golpeado y quede claro que fue un acto de arrebato, un acto de celos", dice Solf en unos audios.

Solf también aprovechó el momento para dirigirse al  y comunicarle su decisión de prescindir de la ayuda que la entidad le estaba brindando.

"Quiero desistir del apoyo, no necesito del Ministerio de la Mujer. Quiero estar tranquila", se escucha en el audio.

Pero eso no es todo, Solf también cuestionó que el Ministerio de la Mujer por haber "prestado oídos a llamados de la farándula, cuando en realidad hay gente que sí necesita de apoyo".