Facebook: Natalia Málaga enfurece por inversión de sus impuestos y dice todo esto (VIDEO)
Facebook: Natalia Málaga enfurece por inversión de sus impuestos y dice todo esto (VIDEO)

La popular entrenadora de vóley  se mostró molesta en su red social Facebook por el destino que reciben los impuestos que paga, a propósito de la emergencia que se vive en el país tras los huaicos que afectaron a miles de peruanos.

" Acabo de pagar mis impuestos. Ahora quiero saber dónde están. Dónde están esos puentes, dónde están esas pistas, esas veredas, esas construcciones alrededor de los ríos para que no estemos pasando los desastres que estamos pasando ahora. Pónganse a trabajar. Estamos hartos de estar sufriendo (...) y de estar ayudando a la pobre gente que no tiene dónde estar. Poder vivir como gente. Sean más considerados. Acá están mis impuestos y me cuesta trabajarlos", dijo enfadada  en un video de Facebook.

"Ojalá que esto pase rato y que la gente pueda estar tranquila y que tenga dónde vivir. Gracias", finalizó el video que fue compartido más de 50 mil veces en la red social por sus seguidores.

También puedes ver 

Como se recuerda, Natalia Málaga era conocida por las lisuras que utilizaba al momento de las competencias mundiales y nacionales que tenían las seleccionadas de vóley, así como sus forma de alentar a la selección con discursos fuertes.

En un video de YouTube, Málaga se convirtió en ‘Natalia Buénaga’, una persona comprensiva y amical después de que un taxista le chocara el carro.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS