YouTube: Natalia Málaga y jugadora protagonizan fuerte discusión en pleno partido
YouTube: Natalia Málaga y jugadora protagonizan fuerte discusión en pleno partido

La ya conocida entrenadora de vóley, , protagonizó una fuerte discusión con una de sus pupilas del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo. El video fue publicado en 

Todo sucedió durante el tiempo técnico, cuando muy a su estilo, Málaga daba indicaciones a sus jugadoras. En ese momento, una jugadora de procedencia española le increpó sobre sus insultos provocando que la entrenadora de vóley explote de ira.

"Pero hay bolas que se pueden y hay bolas que no. No me jo... Una jugadora como tú", le dijo Natalia Málaga a su pupila a lo que esta respondió "Eso digo yo, no me jo...".

Tras unos segundos de silencio, la entrenadora de voley explotó y respondió, como ya es de costumbre, en su peculiar estilo.

"¿Que no te jo... quién ah? Entonces si no quieres que te diga nada, qué c..... haz lo que tengas que hacer bien. Qué pen... eres", dijo muy molesta Málaga.

Luego de este incidente, el equipo de la Universidad César Vallejo cayó frente al Géminis por 3-1, sin embargo la fuerte discusión entre Málaga y su jugadora ya fueron compartidos por varios usuario de las redes sociales. 

TAGS RELACIONADOS