Gisela Valcárcel se despidió de Genaro Delgado Parker con conmovedor mensaje (VIDEO)
Gisela Valcárcel se despidió de Genaro Delgado Parker con conmovedor mensaje (VIDEO)

tuvo palabras para , quien falleció el último sábado a los 87 años. La conductora de "El Gran Show" fue uno de los descubrimientos del broadcaser, pues la llevó a la televisión con su exitoso programa "Aló Gisela" en 1987.

“Todo tiene un comienzo, todo tiene un final… yo quiero saludar a la familia y hacerlo alegremente porque cuando lo recuerde será con alegría porque me permitió pisar un set de televisión y al hacerlo me permitió cumplir con mis sueños… Hubo muchos ángeles cubriendo los sueños de muchas personas y hoy día, cuando me enteré de su partida dije: ¡Señor gracias! Gracias, Genaro, por tantas cosas que nos diste. Que en paz descanses, Genaro Delgado Parker”, señaló .

Recordemos que fue Genardo Delgado Parker quien la sacó del mundo de las lentejuelas para que sea conductora de un programa de televisión al mediodía. Asi nació "Alo Gisela" que se mantuvo vigente por muchos años: "desde chica ha sido así, sigue creciendo, creciendo. Es capaz, trabajadora", dijo Delgado Parker en una entrevista para ATV, el año pasado.