Tercer concierto en Arequipa del Grupo 5 será el 16 de junio
Tercer concierto en Arequipa del Grupo 5 será el 16 de junio

El Grupo 5 rompió récord en Arequipa y anunció que habrá un tercer concierto, luego que la venta de entradas se agotó para los dos primeros conciertos del 17 y 18 de junio.

La tercera presentación será el viernes 16 de junio. Los integrante de este grupo de cumbia anunciaron las tres presentaciones en el Jardín de la Cerveza en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, luego que se agotó la venta de 20 mil entradas para las dos primeras presentaciones. en solo 15 minutos.

El promotor del evento, Luis Palma, confirmó a Correo que para la primera fecha los boletos se agotaron en solo 15 minutos, por lo que el jueves se puso a la venta otras 20 mil entradas para la segunda fecha.

La venta de la tercera presentación para el 16 de junio se activará mañana viernes 12 de mayo a partir de las 10:00 horas a través de Teleticket.

El Grupo 5 se presentará en Arequipa como parte de sus celebraciones por su Aniversario 50 y según el promotor Luis Palma, en esta tercera fecha no habrá artistas invitados como sí lo habrá en la primera fecha con la participaicón de Eva Ayllón.

COSTO DE ENTRADAS

De acuerdo a la programación de entradas será en 5 zonas, las mismas que se programaron para el primer concierto del 17 de junio. El promotor del evento aseguró a Correo que la distribución será la misma, al igual que el costo de las entradas.

De acuerdo a la ubicación, en la zona vip se venderá a 170.20 soles, en la zona box juvenil a 270 soles y en la zona juvenil a 129.80 soles.

Asimismo, en la zona familiar a 89.60 soles y en la panorámica a 45.40 soles, siendo este último el más económico.

El costo de entradas del Grupo 5
El costo de entradas del Grupo 5

MIRA EL VIDEO DEL GRUPO 5

TAGS RELACIONADOS