Ivana Yturbe: su inesperada indignación tras llamarla 'Princesa Inca' (VÍDEO)
Ivana Yturbe: su inesperada indignación tras llamarla 'Princesa Inca' (VÍDEO)

La popular modelo  viene siendo vinculada sentimentalmente nada menos que con , sí, el crack del Barcelona. Esto tras la filtración de unos audios en el que se escucha al futbolista 'coquetear' con la exchica reality.

La novia del guerrero  estuvo como invitada en el programa 'Amor, amor, amor' y si bien no descartó que tenga una buena amistad con el futbolista brasileño, sucedió un hecho que llamó la atención. Mientras escuchaban los audios que se habían filtrado desde el , Rodrigo Gonzáles le preguntó por qué Neymar la llamaba 'Princesa Inca' en las conversaciones.

"¿Cómo me va a decir Princesa Inca? ¡por favor!, me indigna" fue lo que respondió  al ser consultada por ese detalle, lo que generó la sorpresa de los conductores. Además calificó de horrible el supuesto apelativo que le habría dicho .

"Me habla como a las demás chicas, a sus amigas o a quien sea...Lo conozco, le debo parece una chica guapa, lo admiro un montón pero ahí quedan las cosas" precisó indignada Yvana, aclarando además que no tenía confianza con el jugador del Barcelona.

Como se recuerda, hace unos meses los rumores de una posible 'relación' entre  y Neymar Jr. tomaron fuerza, más aún cuando se supo de las conversaciones que mantenían a través de , hecho que finalmente la modelo terminó aceptando que hablaban por esta popular red social.