Jossety Hurtado deja en 'shock' a todos tras mostrar su escultural figura (VIDEO)
Jossety Hurtado deja en 'shock' a todos tras mostrar su escultural figura (VIDEO)

, hija de Andrés Hurtado 'Chibolín', se sometió a una estricta dieta que durará 51 días. La chica fitness que vive actualmente en Estados Unidos mostró progresa su físico después de cuatro días de dieta y duro entrenamiento.

Como se ve en las imágenes de Instagram,  luce una diminuta cintura en un bikini negro. Según reveló la misma joven, para cumplir la rutina 'Olympia Vegas', no se descuida ni los domingos.

"Día 4 'Olympia Vegas'. 51 Días estrictos de dieta y entrenamiento...Ni domingos dejo la dieta. Así más o menos están las cosas. Pensé grabarme en un bikini para ver mi proceso y qué tanta diferencia puede pasar en 51 días de dieta estricta.Toda info en mi canal de YouTube 'The Body Nation'", escribió en Instagram.

Recordemos que hace poco, Jossety Hurtado presentó a su novio Jesse Davis, un deportista estadounidense que ha conquistado el corazón de la peruana.

Su pareja también es amante de la vida fitness como la bella y es original de Los Ángeles. Además, los nuevos novios lucen felices en diversas fotografías en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS