Jossety Hurtado está enamorada y presenta a su novio en Instagram (FOTOS)
Jossety Hurtado está enamorada y presenta a su novio en Instagram (FOTOS)

, la conocida hija del popular 'Chibolín' se encuentra viviendo una linda luna de miel al lado de un nuevo amor, a quien no deja de presumir en su Instagram. El romance inició el 6 de mayo y su nombre es Jesse Davis, un deportista estadounidense que ha conquistado el corazón de la peruana. 

Su pareja también es amante de la vida fitness como la bella  y es original de Los Ángeles. Además, los nuevos novios lucen felices en diversas fotografías en las redes sociales.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que la hija de Ándres Hurtado 'Chibolín', confesó que sufrió mucho cuando fue criticada por su sobrepeso y decidió hacer algo al respecto. Josetty decidió revertir esto en siete meses, en los cuales bajo 16 kilos.

Las últimas apariciones de Josetty en la televisión fueron breves bailando en 'El Gran Show' y luego interpretando a una robusta wachimana.

Después de esto, Josetty Hurtado decidió en vivir en Los Ángeles e iniciar un reto de crossfit por 30 días. La joven actriz puede llegar a entrenar seis horas al día pero confiesa que la clave del éxito no está en los ejercicios físicos.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS