Melissa Paredes: ¿su suegro la "choleó" y trató de interesada? (VIDEO)

El padre de el 'Gato' Cuba tenía otros planes para él. Al aparecer Melissa Paredes, casi se muere
Melissa Paredes: ¿su suegro la "choleó" y trató de interesada? (VIDEO)

Melissa Paredes: ¿su suegro la "choleó" y trató de interesada? (VIDEO)

13 de Febrero del 2017 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Reporte Semanal

Antes de que Melissa Paredes y 'Gato' Cuba formalicen su relación, incluso antes de que se conocieran, el papá del futbolista, Jorge Cuba, tenía algunos planes para el futuro de su hijo. A tal punto que estaba dispuesto que su pareja se case con el deportista para que de esa manera, Rodrigo Cuba pueda obtener la nacionalidad de otro país.

Según declaró Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, en un informe de Reporte Semanal, Jorge Cuba le había pedido a su pareja, Jessica Tejada, que se case con el Gato Cuba solo para que el deportista logre tener la nacionalidad española; sin embargo, ella se negó y decidió no hacerlo.

También puedes ver: [Melissa Paredes habló sobre la enfermedad que padece e impactó a seguidores (FOTO)]

Cabe destacar que Melissa Paredes no se ha pronunciado hasta el momento y ha preferido no seguir hablando de su suegro, a quien en una anterior oportunidad tildó de 'corrupto' en un polémico audio difundido en el programa de América Televisión, 'En boca de todos'.

Según las declaraciones de la cuñada de Jorge Cuba, este despreciaba a Melissa Paredes porque ella provenía de familia humilde y porque temía que ella quiera quitarle el dinero a su hijo, Rodrigo Cuba.

“No quería que se case con esta chica (Melissa). Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y en su familia eran cholitos’, le decía a Jéssica y ella me contaba porque yo no hablaba con él directamente”, contó la cuñada del ex funcionario del gobierno aprista investigado por recibir coimas de Odebrecht.

Además comentó que Jorge Cuba no apoyó con los gastos de su boda con Melissa Paredes pues no estaba de acuerdo. Así mismo para sorpresa de todos, Jorge Cuba no asistió a la boda civil; y al asistir al matrimonio religioso, se notó distante y no quiso aparecer en las fotografías.

Te puede interesar: [Melissa Paredes rompe el silencio y habla de su suegro prófugo por caso Odebrecht (VIDEO)]

Lo más leído