Melissa Paredes rompe el silencio y habla de su suegro prófugo por caso Odebrecht (VIDEO)

Escándalo afecta al esposo de exchica reality. Padre del futbolista se fue del país y se solicitó una orden de captura internacional
Melissa Paredes rompe el silencio y habla de su suegro prófugo por caso Odebrecht (VIDEO)

Melissa Paredes rompe el silencio y habla de su suegro prófugo por caso Odebrecht (VIDEO)

24 de Enero del 2017 - 16:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Reporte Semanal

El escándalo de Odebrecht viene involucrando a varios políticos y funcionarios. Sin embargo, uno de los que figura es padre del futbolista Rodrigo Cuba, esposo de la modelo Melissa Paredes, lo que pone al parecer en una situación de pesadilla al deportista y, al mismo tiempo pone la felicidad de pareja en crisis. 

Como se recuerda a Jorge Cuba Hidalgo se fue del Perú y, la Fiscalía ya solicitó una orden de captura internacional al haberse determinado, vía informes de Migraciones, que abandonó el país el 24 de diciembre de 2016 hacia Estados Unidos.

Al respecto, Melissa Paredes dijo en un audio difundido por el programa 'Espectáculos' que todo en esta vida se paga, en alusión a su suegro. "Qué feo que nos pase esto a nosotros cuando vivimos una vida super tranquila llena de paz hasta hoy, y amor. Pero así es la vida, no todo es color de rosa. Uno no comete errores porque sabemos que todo en esta vida se paga, pero el apellido a veces mancha", dijo sobre la situación del padre de su esposo.

Esa fecha fue un día después del matrimonio de su hijo con la exchica reality que se llevó a cabo en un condominio al sur de Lima, aunque, para sorpresa de muchos, el funcionario habría preferido no aparecer en el video del evento.

La denuncia contra el papá del Gato Cuba es que habría pedido como soborno la suma de 7 millones de dólares para realizar la obra del Metro de Lima Línea 1, conocido popularmente como el Tren Eléctrico. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volverán a ver las caras y él dice no temerle

Ojo en Familia

Lo más leído