​Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volverán a ver las caras y él dice no temerle
​Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volverán a ver las caras y él dice no temerle

El próximo 9 de febrero, la cantante  se reencontrará con el futbolista Jerson Reyes luego de haber sido denunciado por difamación al revelado que la cantante le fue infiel a Jefferson Farfán.

El lugar en que ambos se verán las caras será el en el 23 Juzgado Penal de Lima. Reyes dice sentirse tranquilo ante la futura reunión con la salsera, que según él se "victimiza".

“Me siento tranquilo, también estaba esperando esto (audiencia) para dejar en claro muchos puntos y seguir con mi vida. Yo no salgo a hablar nada, pero otras personas se victimizan”, declaró Jerson al diario Trome.

Para el deportista, la 'Reina del Totó' tomará la actitud de evitarlo. “No me dirá nada, creo que me evitará. Espero escuchar su descargo y responderle”, agregó.

Como se recuerda, Reyes provocó un gran escándalo en la farándula al revelar en el Valor de la Verdad que Plasencia le fue infiel a la 'Foquita'.

Recientemente, se descubrió que Jerson mantiene una amistad con Melissa Klug, la ex de Jefferson Farfán. Y es que ambos son amigos en la red social Facebook. 

Te puede interesar: