Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate, contó en el programa de Lady Guillén detalles sobre los terribles momentos que tuvo que vivir junto con Greissy Ortega cruzar la frontera de Estados Unidos de manera ilegal
Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate, contó en el programa de Lady Guillén detalles sobre los terribles momentos que tuvo que vivir junto con Greissy Ortega cruzar la frontera de Estados Unidos de manera ilegal

detalles sobre los terribles momentos que tuvo que vivir junto con Greissy Ortega tras decidir cruzar la frontera de Estados Unidos de manera ilegal.

MIRA: Sofía Franco lanza indirecta a Jamila Dahabreh sobre el cumpleaños de Paz de la Barra: “Nosotros lo celebramos en familia”

Yo soy el que costeó todo… los pasé por el río y por todo lo que pasamos, porque la iban a secuestrar a ella (Greissy Ortega), porque nos robaron, no me dejé quitar toda la plata y nos quitaron los pasaportes, golpeé al tipo, contó el popular Parcero

Luego continuó con: “tengo todo un material completo, desde que nos montaron al camión y desde que pasamos el río. Greissy casi se le cae el bebé al río. Son muchas cosas, por eso muchas personas se mueren, cómo nos trataron, cómo nos maltrataron. Yo pasé a 10 personas más”, expresó.

Greissy Ortega revela que Ítalo Villaseca se fue a Estados Unidos porque recibía amenazas en Perú

, para contar todo lo que está pasando en Estados Unidos. Cabe mencionar que ella pudo ingresar de forma ilegal a ese país junto a sus tres hijos.

La hermana de Milena expresó que nunca puso en riesgo la vida de sus hijos, tras ingresar de manera ilegal a Estados Unidos.

“Mis hijos siempre han estado resguardados, protegidos. Lastimosamente, quizá mucha gente ve mal, pero yo nunca voy a poner en riesgo la vida de mis hijos. Prefiero arriesgarme yo, gracias a Dios mis hijos están muy bien”, expresó Greissy

MIRA: Mike Bahía envía saludo a sus fans peruanos: “Hey, Felices Fiestas Patrias Perú”

En conversaciones con Rodrigo González y Gigi Mitre, Greissy también reveló el por qué su esposo, Ítalo Villaseca, decidió abandonar Perú.

“Nadie sabe lo de nadie. Ítalo trabajaba en la Municipalidad de Lima, era fiscalizador, ya todo el mundo sabía quién era, empezó a recibir amenazas y por eso se fue. Todo le salpicó a la familia, todo el mundo sabía dónde vivía, comenzaron a tirarme piedras a la ventana”, dijo Greissy Ortega.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS