“Se encuentra bien, ya está instalada con su esposo y sus hijos”, expresó su hermana  Milena Zárate.
“Se encuentra bien, ya está instalada con su esposo y sus hijos”, expresó su hermana Milena Zárate.

Hace unos días, en conversaciones con el programa Amor y Fuego,s, país en el que se encuentra su esposo Ítalo Villaseca desde mayo.

MIRA: Beto Ortiz se burla de Yahaira Plasencia: “Yma Súmac era un chancay a su lado”

Cabe mencionar que, en un primer intento, ella ni sus hijos pudieron ingresar, por lo que tuvieron que hospedarse en un hotel de Cancún. Ahora, en una segunda oportunidad, pudieron ingresar. Esta noticia fue revelada por Milena Zárate.

“Se encuentra bien, ya está instalada con su esposo y sus hijos. Todos los días oró por ellos para que les vaya bien y ahora tienen que trabajar duro para sacar adelante a sus pequeños”, contó Milena Zárate para Trome.

Luego continuó con: “hablamos todos los días y le recuerdo que deben ser muy responsables y tener mucha paciencia para ir creciendo como familia”.

Rodrigo González sobre Greyssi tras querer cruzar la frontera de ilegal: la necesidad nos lleva a tomar decisiones equivocadas

se pronunciaron sobre la difícil situación que vive actualmente Greyssi Ortega, quien reveló que quiso cruzar la frontera con Estados Unidos de manera ilegal junto a sus hijos.

“La desesperación y la necesidad nos llevan a tomar decisiones equivocadas, imprudentes, arriesgadas y no solamente para nosotros, sino con sus hijos”, expresó Rodrigo González.

Luego continuó con: “Lamentablemente, ella no la ha pasado bien aquí, a consecuencia de sus actos, la vida es así, pero ya ha sido perdonada por la principal damnificada y quiénes somos nosotros para juzgar”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS