Temas

Karla Solf y Ronny García celebran cumpleaños en Cusco, pese a denuncias de agresión

Corresponsal de Correo en Cusco informó que vio a la pareja de la mano, pese a las denuncias de agresión que tiene Ronny García

Karla Solf y Ronny García celebran cumpleaños en Cusco, pese a denuncias de agresión

Karla Solf y Ronny García celebran cumpleaños en Cusco, pese a denuncias de agresión

17 de Noviembre del 2016 - 16:05 » Textos: Redacción Multimedia

Ronny García estaría festejando su cumpleaños al lado de Karla Solf en Cusco, informó el corresponsal en la zona de diario Correo, quien explicó que la pareja fue vista al llegar al ombligo del mundo a las 10 de la mañana.

Como se recuerda, Karla Solf denunció al cantante de cumbia por agresión física y psicológica ante los medios de comunicación peruanos. Incluso, Karla Solf llegó a tener ayuda del Ministerio de la Mujer para estar lejos de Ronny García, a quien denunció de golpearla y maltratarla en varias oportunidades.

La información señala que tanto Karla Solf como Ronny García están vestidos con capucha para pasar desapercibidos y fueron al hotel Alfredo's Palace, ubicado en la calle Triunfo, a pocas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.

También puedes ver [¿Karla Solf volvió con Ronny García? Esta fue su contundente respuesta a medios peruanos]

El corresponsal de Correo aseguró que Ronny García y Karla Solf pidieron una habitación matrimonial, pero no llegaron a entrar al cuarto respectivo. Cabe mencionar que ambos estaban de la mano.

En tanto, Karla Solf está vestida con un buzo de color plomo, mientras que Ronny García se luce con una polera de color plomo y jeans azules. 

Recordemos que Ronny García fue pareja de Lady Guillén, quien decidió armarse de valor y denunciarlo por agresión, de esta manera fue que este tuvo que cumplir con una pena de privación de su libertad.

También puedes ver [¿Karla Solf: "No necesito al Ministerio de la Mujer" (VIDEO)]

Tras salir en libertad, Lady Guillén se enfrascó en una lucha contra este, por lo que encabezó la mediática marcha "Ni una menos" que fue histórica porque logró movilizar a aproximadamente un millón de personas.

Pandora Slam

Lo más leído