Karla Tarazona se luce en diminutas prendas (FOTOS)
Karla Tarazona se luce en diminutas prendas (FOTOS)

disfruta de sus vacaciones junto a sus tres menores hijos en lugares de entretenimiento de Estados Unidos, dejando al descubierto su trabajada figura en fotografías de Instagram.

Como se en las imágenes de su red social,  posa en diminutos bikinis en piscinas para deleite de sus fans.

Foto: Instagram

"Gracias Dios bendito por todo, gracias por mi familia, por mi vida y por todo lo bueno que se viene. Las cosas pasan por algo y siempre por algo mejor. Suerte con lo toca", escribió Karla Tarazona en una de sus fotos.

Foto: Instagram

Recordemos que el cantante Leonard León, padre de dos de sus hijos, señaló que no le gusta ver sufrir a la madre de sus hijos, en referencia a los dimes y diretes con Christian Domínguez, por lo que le envió un cariñoso saludó por el pasado Día de la Madre.

El cantante le envió un cariñoso saludó por Día de la Madre a y señaló que no le gusta sufrir a la madre de sus hijos, en referencia a los dimes y diretes con Christian Domínguez.

"Solo quiero ver bien a Karla, no me gusta verla sufrir porque si ella se encuentra mal eso afectará a mis hijos. Yo pienso como padre, me preocupo por mis pequeños", dijo el cantante de cumbia.

TAGS RELACIONADOS