La modelo venezolana Korina Rivadeneira, desde la clandestinidad, desafió al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla. En un nuevo video la integrante de "Esto es Guerra" exigió que la autoridad de la cara, por las acusaciones por falsedad de documentos.
Según Korina Rivadeneira, el abogado está mintiendo respecto a su contrato de trabajo. "¿Dónde están las pruebas de que mi contrato es falso?", mencionó. Como se recuerda por este hecho la Policía de Extranjería del Perú la busca para que la modelo sea expulsada.
"Señor Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones. ¿Dónde está las pruebas que mi contrato es falso? Es por eso que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto si usted tiene pruebas que mi contrato es falso ¿por qué no da la cara?", señaló Korina Rivadeneira en un clip compartido en Instagram.
Korina Rivadeneira insta a que se le otorguen beneficios pese a que existe una orden de abandonar el país de forma inmediata. En ese sentido, pidió que se le conceda la condición migratoria suspendida. Por su parte, jefe de la División de Extranjería, Miguel Peric Castilla, recomendó a la modelo que se retire del país de manera pacífica.
Jesús Rojas, el padre del actor cómico Manolo Rojas y dueño de la casa donde cita como dirección Korina Rivadeneira, señaló que se está cometiendo un abuso con la pareja de Mario Hart y calificó la búsqueda de la modelo como una "cortina de humo".
"Se está tratando muy mal a las mujeres y eso no debe ser, nosotros somos peruanos y así como peruanos cuando viajamos al extranjero nos tratan bien, entonces hay que tratarlos bien", precisó Rojas y agregó que la semana pasada Korina Rivadeneira estuvo en Huaral.
Peluchín defiende a Korina Rivadeneira y arremete contra autoridades [VIDEO]