Peluchín defiende a Korina Rivadeneira y arremete contra autoridades [VIDEO]

​El conductor asegura que "hacen un circo" con el tema de Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad desde la cancelación de su residencia
Peluchín defiende a Korina Rivadeneira y arremete contra autoridades [VIDEO]

Peluchín defiende a Korina Rivadeneira y arremete contra autoridades [VIDEO]

05 de Julio del 2017 - 21:08 » Textos: Redacción Multimedia

Peluchín no se guardó nada y salió al frente a defender a Korina Rivadeneira, quien es buscada por las autoridades luego de que se le cancelara su residencia en el país. El popular conductor aseguró que hacen "un circo" con la modelo y le parece "sospechoso" que el país se "detenga" por este tema.

Si bien Rodrigo González aseguró que Korina cometió "irregularidades" por las que merece ser expulsada, su caso está siendo usado mientras las "personas que se levantan en peso al país" siguen libres.

“¿Cómo la buscan, no? Cuánto show hacen. El Perú se paraliza. Las personas que realmente nos han robado, que se han levantado al país en peso, que delinquen, con un nivel de corrupción espantoso. Entran y salen, viajan, se reeligen, se enojan. Korina pertenece a un porcentaje de inmigrantes que ha hecho algo que no debía hacer, pero como consecuencia de eso definitivamente tiene que cumplir. Pero todo esto un poco sospechoso ya", dijo Peluchín.

Por su parte, Gigi Mitre aseguró que "[Korina Rivadeneira] tampoco es una criminal" para que la busquen de ese modo.

Como se conoce, la Policía de Extranjería llegó hasta el departamento de la venezolana para ejecutar la orden de expulsión que determinó Migraciones. Rivadeneira será expulsada por haber falseado documentos para lograr la residencia.

Lo más leído