Linkin Park: la emotiva carta que Chester Bennington dedicó a Chris Cornell (VIDEO)
Linkin Park: la emotiva carta que Chester Bennington dedicó a Chris Cornell (VIDEO)

, vocalista de Linkin Park, se quitó la vida ahorcándose esta mañana. En mayo pasado, , cantante de Soundgarden y Audioslave, terminó con su vida de la misma manera.

Chester Bennington ha muerto el 20 de julio, día en que Chris Cornell habría cumplido 53 años. Los cantantes eran muy amigos y cuando éste último se quitó la vida, el vocalista de Linkin Park le dedicó una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter.

Luego de conocerse la muerte de Chester Bennington, esa carta ahora está cobrando un sentido diferente. La puedes leer a continuación.

“Soñé con The Beatles anoche. Desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la cara de preocupación de mi esposa. Ella me dijo que mi amigo murió. Pensamientos de ti inundaron mi cabeza y lloré. Aún lloro, con tristeza, así como con gratitud por haber compartido momentos tan especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado de muchas formas que nunca pudiste saber. Tu talento era puro e inigualable. Tu voz era placer y dolor, ira y perdón, amor y dolor al corazón, todo en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender eso", escribió Chester Bennington en ese momento.

"Recién vi un video tuyo cantando 'A day in the life' de The Beatles y pensé en mi sueño. Me gustaría pensar que estás diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la otra vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida. Con todo mi amor, tu amigo", añadió el vocalista de Linkin Park.


Debido a esa gran amistad, Chester Bennington realizó un tributo a Chris Cornell en mayo del 2017. Mira el emotivo video a continuación: