Luis Miguel con orden de arresto por este motivo
Luis Miguel con orden de arresto por este motivo

está envuelto en otro problema legal que podría acabar con su vida en libertad. Esta vez un juez de Los Ángeles en  ha emitido una orden de localización y arresto de inmediato debido a que no se presentó a varias citaciones judiciales por una demanda de su ex manager por incumplimiento de contrato.

El problema legal empezó por el ex representante legal del "Sol de México", William Brockhaus, lo demandara por incumplimiento de contrato y reclamara más de un millón de dólares por daños y perjuicios. Todo apunta a que el cantante no acudió a la audiencia, por lo que el juez emitió su captura.

Puedes ver: 

Luego de eso, la orden debe pasar a autoridades de Estados Unidos para resolver dicho problema legal, ya que la prisión puede evitarse si este llega a un acuerdo económico.

Como se recuerda,  también fue demandado por Alejandro Fernández por haberse retirado de una gira que tenían planeada para el 2016. Se sabe que el proyecto terminó en una disputa millonaria entre estas dos figuras importantes de la música mexicana.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS