Temas

Magaly Medina: Mijael Garrido Lecca quiso darle lecciones sobre huaicos y esto fue lo que pasó (VIDEO)

Joven conductor daba su opinión sobre la realización de los Juegos Panamericanos y los huaicos

Magaly Medina: Mijael Garrido Lecca quiso darle lecciones sobre huaicos y esto fue lo que pasó (VIDEO)

Magaly Medina: Mijael Garrido Lecca quiso darle lecciones sobre huaicos y esto fue lo que pasó (VIDEO)

16 de Marzo del 2017 - 17:21 » Textos: Redacción Multimedia

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca siguen causando polémica en su rol de conductores del programa '90 Matinal'. Esta vez, la periodista de espectáculos no soportó que el joven presentador expresara una opinión diferente a la suya sobre la futura realización de los Juegos Panamanericanos Lima 2019 y el presupuesto para ayudar a los afectados de los últimos huaicos registrados en diversas regiones del país.

Como se ve en las imágenes, los compañeros del noticiero presentaban las declaraciones del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien pedía suspender el evento deportivo y destinar sus fondos a la reconstrucción del norte peruano, zona que viene siendo más golpeada por los desastres. Ideas que Magaly Medina respaldó.

"El alcalde Castañeda se pronuncia también a favor de la suspensión de los Panamericanos, dice que se necesita el dinero para reconstruir lo más rápido posible estas ciudades y que tengan la ayuda lo antes posible y hacer un gran plan de obras para que se reconstruya realmente...", dijo Magaly Medina de forma contundente.

También puedes ver [Magaly Medina: así responde a sus críticos tras su debut en 90 Matinal (VIDEO)]

Pero no esperó que Mijael Garrido Lecca dijera "Yo creo que tienes razón, pero creo que los peruanos debemos demostrarle al mundo que podemos ayudar a nuestro ciudadanos y al mismo tiempo organizar un evento que ponga los focos de los mercados internacionales sobre nuestro país".


Magaly Medina no dudó en interrumpirlo, pero Mijael prosiguió argumentando citando episodios de la historia de otros países que superaron tragedias cumpliendo con la organización de compromisos deportivos. Algo que al parecer, no gustó para nada a la popular 'Urraca', quien no dudó en responderle.

"¿Tú crees que a la gente en Piura que no tiene una motobomba, ni un pan que llevarse a la boca le interesa un pepino lo que paso en Uruguay o en los mundiales? A mí particularmente no me interesa, me zurro en eso", dijo molesta Magaly Medina.

También puedes ver [Magaly Medina: "Si voy a ser un busto parlante, por favor me avisan para renunciar en el acto" (VIDEO)]